Retro Highway

1.0.20
vota
0

Carreras de motos con regusto 'retro'

419

Puntúa esta App

Retro Highway es un juego de carreras de motos inspirado en los clásicos del género como el genial Hang On, pero adaptado a dispositivos móviles; combinando así la mayor accesibilidad de títulos modernos, con el mismo desafío y encanto de las recreativas de los ochenta.

El sistema de control de Retro Highway es sencillo y encaja a la perfección en dispositivos táctiles. Pulsando los lados de la pantalla podremos hacer que nuestra moto gire en esa dirección. También en la parte derecha tendremos el botón de 'turbo', con el que podremos conducir a toda velocidad durante unos pocos segundos.

Nuestro objetivo en cada partida de Retro Highway será intentar llegar tan lejos como podamos, consiguiendo la mejor puntuación posible y recogiendo todas las monedas que encontremos por el camino. Cada vez que juguemos, además, recibiremos una serie de misiones que, si conseguimos completar, nos permitirán obtener monedas adicionales y desbloquearán nuevos escenarios.

Retro Highway es un espectacular juego de carreras con estética 'retro', que ofrece una experiencia de juego frenética y divertida. A medida que vayamos jugando, además, podremos desbloquear un total de seis escenarios diferentes y más de una decena de motos. Cada escenario, además, tiene algunas particularidades que lo hacen completamente único.
Por Andrés López
Vive la emoción de carreras de motos a lo Hang-On con Retro Highway

La pasión por lo retro parece que nunca va a pasar de moda. Siempre aparecen nuevos juegos que copian las mecánicas o el aspecto audiovisual de los títulos del pasado, aunque hay otros que se inspiran en estos videojuegos retro para llevarlos al siguiente nivel. Retro Highway es un sentido homenaje a todos los juegos de carreras de motos del pasado, siendo Hang-On uno de sus referentes principales.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X